animation7.gif

Entrevista Radial

Home John Cena Galería Resultados Mercancía Links Site

Entrevista Radial en el show de Howard Stern a John Cena

Octubre 11, 2006

 

Creditos a Ed Jones y PwInsider.com, traducido por Jennifer (yo)

 

El campeón Cena estuvo en el programa de Howard Stern esta mañana para promocionar su película...


Lo más que hablaron fue de sexo, Howard le pregunto a Cena si alguna vez a tenido una orgía a lo que Cena respondió que las chicas con las que mas a estado a sido con 6 (seis) a la vez. Eran chicas que fueron a ver el show y querían pasar un buen momento así que me metí con ellas. El dijo que su mejor experiencia a sido con dos strippers de Louisville, quienes hicieron lo imaginable con él. Stern también le pregunto si alguna vez a estado con mujeres feas o gordas y Cena dijo que absolutamente, y que recientemente estuvo con una de "280 libras" Stern quería saber como fue, de que se trataba y Cena básicamente dijo que los chicos de los camerinos (luchadores) lo estaban retando y él decidió hacerlo y que aprovecho la experiencia.

 


Hablaron de un luchador de TNA Chris Kanyon él que se a convertido en uno de los favoritos al momento desde que apareció la semana pasada, y Cena dijo que él conoció a Chris, y que Chris salio del closet después de que estuvo en Wwe, no durante como él dice. Además básicamente dijo que Kanyon "simplemente no era tan bueno". Vince esperaba algo más, mas carisma y su propia identidad y Kanyon no poseía eso frente a los ojos de Vince.

 


Cena además dijo que no tiene miedo de hacer un trasero de él mismo, Robin Quivers le pregunto que porque siempre anda con su campeonato si ya esta pres-determinado quien ganara las peleas y no es como si realmente él hubiera ganado. Cena dijo que es solo por publicidad, que lleva el gran logo de la Wwe así que las personas que lo vean en la calle y no lo conozcan, es conveniente porque sabrán quien es él y para quien trabaja. Howard le pregunto sobre su familia, él dijo que su papá es un gran fanático, y que su papá esta ahora metiéndose al negocio un poco más.

 


Howard le pregunto si es millonario y Cena solo dijo que "Esta comiendo bien y todo esta bien". Además hablaron de la película y Howard quería saber si Cena se metió con Kelly Carlson pero Cena contesto que lo deseo pero alguien se le adelanto (porque ella es casada). Dijo que firmo la película en Australia, así que Howard le pregunto si se metió con alguna Australiana, a lo que Cena contesto que si lo hizo, bastante bien. Howard le anuncio a todas las chicas que Cena no les dirá que No con lo que Cena estuvo de acuerdo!

 


Tomaron algunas llamadas, una mujer llamo y le dijo a Cena que es increíble, que lo conoció en persona. Eric the Midget otra llamada regular pero no tenia nada que decir es solo alguien que fue a la premier, y conoció a su héroe John Cena. La ultima llamada fue la mas importante, otra llamada regular Joey Boots llamo eh insistió en que Cena usa esteroides y que no hay forma en que él pueda ser tan grande. Cena dijo que él nunca los a probado, que a hecho ejercicios desde que era niño y que lucho en NCAA y ahí lo mas que hacían eran pruebas y ahora en Wwe esta el programa de salud así que no hay forma de que él pueda usarlos aunque quisiera. Robin dijo que él tampoco es tan grande como otros por ejemplo como Triple H. Otro en la estación dijo que Cena los a probado, hasta Howard no entiende como él es tan grande. Pero Cena repitió que nunca los a probado. Además dijo que él no puede cambiar los pensamientos de las personas y simplemente así lo dejo...

 

Por ultimo le desearon buena suerte, y se preguntan si la película será numero 1 esta semana, él espera que si y mencionaron algunas películas que serán competencia.

© John Cena PR - 2005-2007!